SUAVE VOZ

miércoles, 18 de julio de 2012

EL PODER DE LA SANIDAD PROFUNDA


Todo ser humano reacciona conforme a la realidad espiritual en que esta su alma, es decir si una persona no tiene capacidad de perdón, vivirá con mucho dolor en su corazón.
Si habla continuamente de los recuerdos malditos de su pasado, será golpeada por la tristeza, amargura.
Para ser libres de todas estas opresiones y batallas emocionales, es necesario que sea sometido a sanidad profunda.
Todo está vinculado a la libertad u opresión en que este su alma. Ningún ser humano tiene pleno éxito en la vida, a menos que sea sano en forma total y profunda.
La forma como reacciona el ser humano ante los problemas, el vocabulario que utiliza, el pensamiento, el relacionarse ante los demás, indica la realidad que vive por dentro.
Isaías 53:4-5
“Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”

Jesucristo tomó tu dolor para que fueras libre. Cuando murió en la cruz del calvario, la biblia revela que una lanza traspasó su costado, por eso el profeta dice: “él ciertamente llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores”. El dolor de que habla ahí la Palabra, es el dolor del alma herida.
En la medida que conocemos el poder de la redención de Cristo, podemos hacer la lista de todas aquellas cosas que nos provoquen dolor y decir: TE VAS A LA CRUZ, PORQUE SOY LIBRE POR EL PODER DE CRISTO.
Es necesario que usted actúe en fe sobre el dolor y los recuerdos del pasado. Tiene que confrontar todo aquello que le haga llorar y le provoque tristeza profunda.
El dolor no tiene  tiempo ni espacio, ni edad o sexo, aunque pasen los años y no somos sanados, cada vez habrá mas ese dolor, tristeza, se hace mas profundo.
Cada vez que lleguen a su mente recuerdos, háblele con autoridad y dígale:
TE VAS A LA CRUZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, SAL DE MI CORAZON, TENGO DERECHO A VIVIR EN PAZ.

Lista de renuncia
-Todo recuerdo de dolor, en relación con mis padres, personas de crianza, etc., sale de mi corazón y las llevo a la cruz y soy libre por la sangre de Jesucristo.
-Toda experiencia sexual traumática, la llevo a la cruz y soy libre por la sangre de Jesucristo.
-Toda relación sentimental que experimenté en el pasado y me causa dolor o tristeza, sale de mi ahora, la llevo a la cruz y soy libre por la sangre de Jesucristo.
-Toda experiencia negativa en el área financiera que viene a mi mente y me provoca dolor o tristeza, la llevo a la cruz y soy libre por la sangre de Jesucristo.
-Todo tipo de abuso, desde mi niñez hasta hoy, sea maltrato, palabras perversas, recuerdos duros que me provocan dolor en mi corazón, lo envío fuera y lo levo a la cruz y me declaro libre por la sangre de Jesucristo.
DECLARE                                                                                                                
Entiendo que por la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario, el objetivo principal es que yo tenga PAZ.
Entiendo que por su muerte en la cruz, el dolor no tiene potestad sobre mi vida.
Tengo todos los derechos de vivir bajo el gozo del Señor, por lo tanto sale de mi corazón todo recuerdo perverso, todo lo que me hace llorar, amargura, sufrimiento, porque por el poder de la muerte de Jesucristo en la cruz, TENGO DERECHO A VIVIR EN PAZ.
Repita con firmeza y fe: dolor nunca mas estarás en mi corazón, porque soy libre, por medio de Jesucristo. AMEN.

Reprende el rechazo
Recuerda que eres hijo de Dios y si alguien te desprecia o rechaza, la biblia nos dice que Dios nos recogerá, el nos dice hijo, hija.
GALATAS 4:6-7
“Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”
Tienes que conocer el amor del Padre y la mayor parte de la humanidad, se enfrenta a una crisis de paternidad.
Definitivamente, no fuimos criados con la plenitud del calor y amor que nuestro corazón y alma necesitan. Esa carencia de afecto y amor en el hogar dañó nuestra personalidad, haciéndonos inseguros, llenos de complejos y así se activó la maldición del espíritu del rechazo.
Cuando Jesucristo nos enseña la oración del Padre nuestro, esta expresión, significa que si has sido o no aceptado, si tu vida se ha desarrollado con desamor, desprecios, si ha vivido incomprendido, DIOS ES TU PADRE, dios te acepta, te ama y no te rechaza.
La expresión “Padre nuestro” es la revelación de que Dios te acepta, recibe, comprende, protege y suplirá lo que necesites.
DECLARE
-En el nombre de Jesús, Dios a mí me ama, porque envió  su hijo a morir en la cruz por mis pecados.
-Dios me ama porque perdonó mis pecados y soy una nueva criatura.
-Dios me ama porque no me dejó solo, me dio al consolador para que esté conmigo siempre.
-Dios me ama, porque envió a sus ángeles para que me cuiden y no sufra ningún mal.
-Dios me ama, porque me ha dado el privilegio de poder acercarme a él confiadamente a través de Jesucristo.
POR TANTO RENUNCIO
A todo espíritu de rechazo y complejo, he sido aceptado por mi Padre. Dios cuida de mi, estoy en sus manos, puedo orar, hablar y acercarme a el confiadamente, soy templo del Espíritu Santo, su gracia está sobre mí, nunca me desamparará, su oído está atento a mi voz.
Por eso, renuncio a todo sentimiento de rechazo, la mano de Dios está sobre mi y todos mis vacíos emocionales los llena su amor, su gracia y misericordia

SANADO TU VIDA DEL TEMOR
Hay que echar fuera el temor de nuestra vida, ya que si está presente en nuestro corazón, en nuestra mente, tendrá como resultado muchas cosas negativas y desastrosas.
El temor es lo opuesto a la fe. Esto hace lo contrario a lo que Dios desea que suceda en tu vida.
El temor es el enemigo principal para que no experimentes el éxito.
Si quieres ver la Gloria de Dios, rompe con esa maldición.
ISAIAS 41:10
“No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
El apóstol Pablo le dijo a Timoteo “porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía y temor, sino de poder, autoridad y dominio propio.”
Es necesario que rompa en el nombre de Jesús con la batalla de la mente y que derrote el maldito espíritu de temor e inseguridad, confesando la Palabra de Dios.
Es necesario que tomes autoridad espiritual y digas lo que dijo Pablo:
DECLARE
Dios no me ha dado espíritu de cobardía o temor, sino poder, autoridad y dominio propio.
El es quien gobierna mi vida, me ha dado autoridad para vivir y vencer, no tengo NADA QUE TEMER.
No Moriré sino que viviré, para contar las maravillas de mi Dios.
Pacientemente esperé a Jehová y El me libró de todos mis temores.
-No acepto la maldición de la soledad, porque Dios está conmigo.
-Rechazo la maldición de inseguridad, porque Dios me hace estar confiado.
-Rechazo la pobreza, porque Dios es mi prosperidad.
-Rechazo el espíritu de muerte, porque está en mi la ley del espíritu de Cristo.
-Rechazo el espíritu de miedo, porque Dios es mi protector.
-Rechazo toda voz extraña, porque la única voz que escucharé es la voz del espíritu.
TEMOR aléjate de mí, te lo ordeno en el nombre de Jesús, porque he determinado seguir a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario